La Banda Sinfónica de Arroyo cesa su actividad hasta nuevo aviso

Su decisión, adoptada en reunión extraordinaria de su Junta Directiva, se produce en consonancia también con la del Ayuntamiento de la localidad.

La Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda ha acordado la suspensión de su actividad para los próximos meses, ante la situación generada por la crisis de la Covid-19.

 

Su decisión, adoptada en reunión extraordinaria de su Junta Directiva, se produce en consonancia también con la del Ayuntamiento de dicha localidad vallisoletana, que ha suspendido todas las actividades culturales y deportivas organizadas, así como las desarrolladas en espacios y edificios públicos durante el último trimestre del presente año.

 

A ello se suma el haber recibido también notificación de la suspensión de los conciertos de Santa Cecilia 2020 y Año Nuevo 2021, así como del traslado del Desfile y Acto de Jura de Bandera Civil en Arroyo de la Encomienda (previsto inicialmente para el próximo día 4 de octubre) al mes de mayo de 2021.

 

La agrupación musical, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha animado al público a que siga disfrutando del amplio contenido disponible en todas sus plataformas digitales. "Desde nuestra formación seguiremos trabajando con el objetivo de retomar la actividad tan pronto como sea posible, cumpliendo de nuevo con todas las exigencias y recomendaciones dictadas por las autoridades competentes y por nuestra propia formación para garantizar la seguridad de nuestros músicos y de nuestro público", concluye.