La Banda Sinfónica de Arroyo celebra su vigésimo aniversario con un concierto en la Plaza Mayor
Cyl dots mini

La Banda Sinfónica de Arroyo celebra su vigésimo aniversario con un concierto en la Plaza Mayor

Tendrá lugar a las 12.30 horas, con entrada libre y un repertorio "especial para todos los públicos" en el paseo central del Campo Grande.

El Paseo Central del Campo Grande de Valladolid acogerá este domingo, 15 de mayo, un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda (BSA) con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado, que coincide con la celebración de su 20 aniversario, que tendrá lugar a las 12.30 horas, con entrada libre y un repertorio "especial para todos los públicos".

 

A través de un comunicado recogido por Europa Press, la banda ha explicado que el programa del concierto constará de numerosas obras de "marcado carácter festivo, especialmente pensadas para la ocasión" con pop rock, pasodobles, bandas sonoras, etc.

 

Piezas como El Rey León, Suspiros de España o música del grupo sueco ABBA se podrán escuchar durante el concierto, que cuenta con el respaldo de la Federación de Bandas de Castilla y León y será otra de las citas "imprescindibles" de los días festivos programados en la capital vallisoletana.

 

Tras el evento, se sucederán durante toda la jornada actividades como el Festival de Folclore o la esperada actuación de la orquesta París de Noia, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la plaza Mayor, para cerrar la programación de las fiestas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: