La banda escocesa de rock Primal Scream completa el plantel de conciertos de Plaza Mayor en Ferias

Óscar Puente dice que es una banda "mítica" que puede atraer a un público intergeneracional y que tocará en la Plaza Mayor el día 9 de septiembre. 

El grupo escocés de rock alternativo Primal Scream completa el plantel de artistas que pisarán el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo. Tendrá lugar el próximo sábado día 9 de septiembre.

 

Como ya ocurriera el pasado año con la actuación del británico John Newman, el alcalde vallisoletano pretendía un concierto internacional que pusiera el broche de oro a las fiestas de Valladolid. Lo único, que en esta ocasión, la contratación ha sido complicada y se ha demorado más de la cuenta. Tal y como reconoció durante la presentación del programa oficial de las Fiestas septembrinas, Puente dijo que los grupos elegidos se fueron cayendo uno tras otro. Finalmente es la banda escocesa liderada por Bobby Gillespie la elegida, que para Puente es una "banda mítica" que puede responder a un público intergeneracional con más de "tres décadas" y "diez discos"

 

Primal Scream se suma al resto de conciertos que, como adelantó Tribuna de Valladolid serán los siguientes: 1 de septiembre, viernes, Jarabe de Palo. 2 de septiembre, sábado: La Oreja de Van Gogh. 3 de septiembre, domingo: David Otero. 4 de septiembre, lunes: Dúo Dinámico. Plaza Mayor. 5 de septiembre, martes: Morat. 6 de septiembre, miércoles: Rosana. Plaza Mayor.7 de septiembre, jueves: Fiesta DJs con Máxima FM. 8 de septiembre, viernes: Los Planetas. Plaza Mayor. 9 de septiembre, sábado: Primal Scream.