La Asociación 'Más que bares' rechaza la politización de su movimiento
Cyl dots mini

La Asociación 'Más que bares' rechaza la politización de su movimiento

Manifestación convocada por Más Que Bares para reclamar ayudas antes las restricciones al ocio nocturno. M. ORTEGA

Esta lucha es de estos sectores, advierten, por lo que no quieren a "ningún" partido político en ella, "sean del color que sean".

La Asociación 'Más que bares' de Valladolid ha mostrado su "descontento" por la aparición "algún" partido político en las concentraciones que han organizado para protestar por su situación derivada de la Covid-19.

 

"No queremos citar a ninguno en concreto, pero estamos viendo como algún partido, trata de aprovechar nuestras concentraciones en apoyo a diversos sectores, tales como la cultura, el turismo, la hostelería, distribución, sector del taxi, para hacerse publicidad en las redes sociales a costa nuestra", denuncian a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Esta lucha es de estos sectores, advierten, por lo que no quieren a "ningún" partido político en ella, "sean del color que sean". "Les queremos llegando a acuerdos y apoyando económicamente al sector, no en nuestras concentraciones y junto a nosotros", añade.

 

Desde la asociación aseguran que ellos no están pasando las "calamidades" que sufre el sector y rechazan que su lucha se convierta en "un escaparate" para nadie. "Nos importa lo nuestro. Ellos han demostrado que, hasta el día de hoy, no les importamos", concluye.