La Asociación de Hosteleros de Valladolid y el Banco Sabadell firman un convenio para atender sus necesidades financieras

El Banco Sabadell y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid han firmado un convenio para que las empresas y autónomos asociados vean atendidas sus necesidades financieras. Los miembros de la asociación, sus empleados y familiares de primer grado podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por Banco Sabadell en condiciones preferentes.

El objetivo principal del acuerdo es "acompañar a las empresas y autónomos" de la asociación en sus proyectos de crecimiento. Este convenio abarca una "oferta global" adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la asociación productos y servicios con el objetivo de "facilitarles el acceso a financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades", así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing, señala la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además, el convenio ofrece acceso a nuevas tecnologías, a plataformas de pagos ecommerce y una serie de servicios cuyo objetivo es facilitar y acompañar a las empresas y autónomos en el inicio de su actividad.

 

Según el director regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto, este acuerdo es un "reflejo del apoyo" que Banco Sabadell aporta a las empresas y comercios de Valladolid participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. "Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región", ha continuado.

 

En la firma del acuerdo también ha participado la oresidenta de la Asociación María José Hernández, concluye el comunicado.