La Asociación de Hosteleros de Valladolid firma convenios con tres proveedores para lograr descuentos

Se trata de las empresas bebidas Gregorio Díez, Redimary Cafés Candelas. 

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha firmado convenios con tres empresas proveedoras con el fin de lograr acuerdos que beneficien a los empresarios.

  

Según ha explicado la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press, en la actualidad el convenio se ha suscrito con la distribuidora de bebidas Gregorio Díez, que lleva diferentes marcas de vinos como PradoRey, Recorba, Pagos de Quintana, Carramimbre, Portia, Viña Picota, Cuatro Rayas, Pata negra o Yllera, Zumos Don Simón y agua Sierra Natura, se han adherido al acuerdo; con la empresa Redimar, dedicada al mobiliario, menaje, textil y limpieza para el sector de hostelería, y con Cafés Candelas.

  

La fórmula empleada por la Asociación se basa en crear para el asociado unos "descuentos especiales" que el asociado emplearía en participar en las distintas acciones que realiza la Asociación a lo largo del año sin tener que desembolsar las cuotas de inscripción, todo en función de las compras.

  

"La Asociación de Hostelería seguirá manteniendo entrevistas con diferentes proveedores para seguir trabajando por y para el asociado", han concluido las mismas fuentes.