La Asociación de Hostelería de Valladolid empieza a dar forma a la Feria de Día

Confección de las bolsas del distinto material para la Feria de Día.

Indumentaria uniformada, papeleras y cartelería, entre otros artículos, conforman el material de trabajo y promoción de esta actividad. 

La Asociación de Hostelería de Valladolid ha comenzado este martes la preparación de las diferentes bolsas que se entregarán a los establecimientos participantes en la presente edición de la Feria de Día y en el Tapeo de Interior.

 

Cartelería e indumentaria de los camareros conforman el material principal de estas bolsas. Las clásicas camisetas negras, de las que se han realizado 3.250 unidades, volverán a conformar el uniforme de los empleados, junto con el también habitual mandil color Burdeos, de los que se han confeccionado 2.500 unidades.

 

Al margen de otros tipos de carteles, se ha elaborado 1.800 carteles genéricos de la Feria. Este material será repartido entre los 105 establecimientos participantes en la Feria de Día y los 52 que participan en el Tapeo de Interior.

 

De igual forma, la Asociación de Hostelería de Valladolid ha repartido 800 papeleras de cartón que estarán colocadas en las diferentes casetas y en otros puntos intermedios. Sombreros y banderines, entre otros artículos, completan el material de trabajo y promoción de esta actividad, uno de los motores de las fiestas de la ciudad.