Cyl dots mini

La Asociación de Hostelería de Valladolid da un paso adelante hacia la mediación

La presidenta de la Asociación de Hostelería, María José Hernández (centro) con las responsables de la empresa de mediación.

Su implicación en la mejora de las relaciones interpersonales de los miembros de las empresas hosteleras vallisoletanas le convierte en pionera al implantar un servicio de mediación.

Este servicio funcionará desde septiembre para gestionar los distintos conflictos de la mano de la Asociacion de Hostelería con Procumedia Gestión de Conflictos SLP

 

Dicho servicio pretende mejorar el clima laboral de las empresas hosteleras para optimizar los recursos y que de esta manera el empresario pueda dedicarse a crear, pensar o cocinar sus elaboraciones.

 

El cuidado de las personas que forman parte de un equipo es uno de los ejes de este convenio que se ha firmado esta semana. Sentarse a hablar es el punto de partida para buscar soluciones con el acompañamiento del mediador. Además, se realizarán talleres específicos para la mejora de los espacios de trabajo, según las necesidades concretas de cada hostelero.

 

La sesión informativa gratuita es una deferencia de la Asociación para dar a conocer el servicio a sus asociados