La Asociación de Escritores Noveles homenajeará a Delibes el día 29
Cyl dots mini

La Asociación de Escritores Noveles homenajeará a Delibes el día 29

Los familiares de Miguel Delibes estuvieron presentes en la inauguración de la estatua. JUAN POSTIGO

En el acto  participarán Covadonga Sánchez, presidenta de la asociación, y Elisa Delibes de Castro, presidenta de la Fundación Miguel Delibes e hija del autor.

La Asociación de Escritores Noveles, en colaboración con la Fundación Miguel Delibes, organizará el próximo 29 de octubre un acto de homenaje al escritor Miguel Delibes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. 

 

En el acto, que se celebrará a las 18,30 horas, a través de la plataforma Zoom, participarán Covadonga Sánchez, presidenta de la asociación, y Elisa Delibes de Castro, presidenta de la Fundación Miguel Delibes e hija del autor.

 

Se trata de un acto de carácter gratuito, pero para asistir se requiere inscripción individual previa. Se puede confirmar asistencia contactando directamente con la Asociación de Escritores Noveles, a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono 985709202 (en horario de 10 a 13 h, de lunes a viernes). El plazo de inscripción se cierra el próximo 26 de octubre. A partir del día 27 las personas inscritas recibirán los datos de acceso al evento. 

Noticias relacionadas