Cyl dots mini

La Asociación de empresarios del Polígono de San Cristóbal se une a la Confederación Española de Áreas Empresariales

El Polígono San Cristóbal

Esta anexión supone un esfuerzo por aunar intereses  y trabajar de forma coordinada y conjunta para mejorar las condiciones en las que trabajan las empresas e industrias de Castilla y León y de España.
 

La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial Cerro de San Cristóbal se ha incorporado a la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) que aglutina a entidades representativas de sectores empresariales de 13 de las 17 comunidades autónomas de España.

 

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal, Antonio Rodríguez, esta incorporación supone un esfuerzo más de la Asociación por aunar intereses y trabajar de forma coordinada y conjunta para mejorar las condiciones en las que trabajan las empresas e industrias de Castilla y León y de España.

 

Rodríguez estará presente en la Junta Directiva de CEADES en representación de las más de 1.400 empresas que se ubican en el Polígono de San Cristóbal, el más grande de Castilla y León. De hecho, ha informado la asociación en un comunicado recogido por Europa Press, el presidente ha participado en la reunión que la Confederación ha mantenido con la Comisión de Industria de las Cortes Españolas en la que se ha expuesto la necesidad de trabajar en la creación de una norma marco estatal para la gestión, promoción y modernización de áreas industriales.

 

Se trata de una iniciativa que, según ha explicado Antonio Rodríguez, ya funciona a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y que permitirá declarar las Zonas Industriales de cada región como infraestructuras económicas básicas de interés general.

 

La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial "Cerro de San Cristóbal" se ha incorporado a la Confederación junto con Asociaciones de Gran Canaria y Vallecas (Madrid), lo que según ha señalado el presidente de CEDAES, Santiago Salvador, supone un avance en la idea de seguir sumando "a los más importantes colectivos empresariales de todas las regiones de España para poder cumplir los objetivos y retos que nos marcamos".

 

El proyecto SURPLUS MALL, sobre economía circular en áreas industriales es otra de las actuaciones prioritarias para la Confederación Española de Áreas Empresariales a las que se suma ahora la Asociación del Polígono de San Cristóbal.