Cyl dots mini

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid, premiada por la calidad gastronómica

La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Maria José Hernández. ARCHIVO

El Consejo Regulador del Aceite de Oliva Virgen Extra de Baena ha considerado distinguir este año la labor de promoción y el compromiso por divulgar "las bondades" de este producto.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha sido galardonada con el premio a la calidad gastronómica que cada año otorga el Consejo Regulador del Aceite de Oliva Virgen Extra de Baena (Córdoba).

 

El Consejo Regulador ha considerado distinguir este año la labor de promoción y el compromiso por divulgar "las bondades" del virgen extra llevadas a cabo por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

 

Según ha informado la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, este reconocimiento se llevará a cabo en acto público el 22 de mayo en la localidad cordobesa de Nueva Carteya, hasta donde se desplazará la presidenta de la Asociación, María José Hernández, para recibir este galardón de manos del presidente del Consejo Regulador, Francisco Javier Alcalá.