La Asociación de Comerciantes de Santa Clara quiere revitalizar la zona con nuevas acciones de promoción
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Asociación de Comerciantes de Santa Clara quiere revitalizar la zona con nuevas acciones de promoción

La Zona tiene una variada oferta comercial en la que se pueden encontrar comercios y servicios de todos los sectores de la actividad comercial.

La Asociación Zona Comercial Santa Clara integrada por los comercios ubicados en la Avenida Palencia y calles adyacentes se ha propuesto revitalizar su zona comercial a través de una campaña moderna y actual unida a las nuevas tecnologías. La Zona tiene una variada oferta comercial en la que se pueden encontrar comercios y servicios de todos los sectores de la actividad comercial, donde prima la calidad y la especialización.

 

Los comerciantes y empresarios de Santa Clara han iniciado en el mes de marzo una acción con la que han dotado al comercio de la zona de redes sociales bajo el paragüas de la Asociación. Los perfiles de Facebook e Instagram @SantaClaradeModa han comenzado a funcionar para comunicar al cliente la gran oferta comercial de las que disponen los establecimientos de la zona, así como todos los eventos, campañas y promociones que realicen.

 

Además pretende ser un canal de comunicación inmediato y en tiempo real con el cliente ya que a través de los comentarios se puede estar permanentemente conectados.

 

Fruto de esta acción,  ha tenido lugar el primer sorteo  a través de las redes sociales 'DE COMPRAS MEJOR CON [email protected] EN ZONA COMERCIAL SANTA CLARA' en el que las dos ganadoras han recibido un cheque de 50 € cada una solo por ser fan de la página y seguir las instrucciones de la publicación para participar en el sorteo. El importe de los cheques podrán gastarlo en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

 

También en estos meses han realizado una intensiva campaña  bajo el slogan 'Todo para tus eventos' en la que resaltaban la idea de que en  los comercios de la zona comercial Santa Clara disponen de todo lo necesario para ir perfecto a bodas , bautizos, comuniones y demás celebraciones tan propias de estas fechas.

 

Moda de fiesta y ceremonia, moda joven, moda infantil, calzado, lencería, peluquería, belleza, hostelería y floristería son algunos de los sectores que puedes encontrar caminando sin ir muy lejos.

 

Desde la Asociación se han comprometido no solo a seguir con este tipo de acciones sino que también se han propuesto realizar actividades nuevas con importantes ventajas para el cliente, muestra de ello es la iniciativa que tienen entre manos y que se pondrá en marcha durante el mes de junio, con la que obsequiaran a sus clientes con cientos de desayunos o meriendas gratis. Para conocer estas y otras promociones, basta con seguir sus páginas de Facebook e Instagram Santa Clara de Moda.

 

Para todo ello, FECOSVA ha ofrecido su apoyo y colaboración a la Asociación. Los comerciantes de la zona podrán contar no solo con el apoyo institucional de la Federación, sino sobre todo, con el asesoramiento, la colaboración y experiencia en la organización de acciones de promoción comercial.

 

FECOSVA siempre estará apoyando a los comerciantes y a sus organizaciones, dado que nuestra finalidad es promocionar y defender el comercio urbano de Valladolid.