Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La Asociación Almostakbal-El Futuro de Valladolid resalta que el Corán no acepta la violencia

El Imam del Barrio de las Delicias y el presidente de la Asociación Almostakbal-El Futuro.

"Si se estudia lo el Islam, no hay ningún punto en el Corán que obligue a matar a gente inocente", ha explicado el presidente de este colectivo que acoge a más de 1.000 personas.

El presidente de la Asociación Almostakbal-El Futuro, El Bekkay Grioui, de Valladolid asegura que están en contra de la violencia. Venimos aquí a trabajar y a buscar una nueva vida”, ha explicado, El Bekkay Grioui alegando que, "si se estudia lo el Islam, no hay ningún punto en el Corán que obligue a matar a gente inocente", comenta Grioui tras mantener una reunión con responsables del Ayuntamiento de Valladolid. 

 

Esta asociación de la zona sur de Valladolid está conformada con más de 1.000 personas y todos ellos están de acuerdo en que en el Islam no consiste en asesinar a gente. “En algunas ocasiones tenemos miedo al rechazo, pero llevamos mucho tiempo conviviendo entre españoles”, ha explicado El Bekkay Grioui que aprovechó para destacar que “siempre intentan dar una buena imagen y que aquellos que utilizan la violencia como excusa no representan al Islam”.

 

"Tenemos pensado hacer una manifestación, pero la fecha no la hemos fijado porque primero tenemos que hablar con la concejala”, ha contado el presidente de la Asociación de musulmanes de la zona sur de Valladolid.