La artista cubana Lena Burke cierra en Rioseco el ciclo de Maravillas Sonoras de Diputación

Ofrecerá este sábado en la iglesia de San Francisco a las 22.30 horas un recital titulado 'Poemas al corazón'. 

La artista cuba Lena Burke estará presente este sábado en Medina de Rioseco, dentro del ciclo de conciertos Maravillas Sonoras que organiza el departamento de Cultura de Diputación provincial de Valladolid.

 

El concierto se celebrará a las 22.30 horas en el claustro de San Francisco, templo conventual que hoy se ha reconvertido en museo, donde Elena Burke, la hija de la conocida artista cubana Malena Burke, ofrecerá un recital totalmente gratuito, titulado Poemas al corazón.

 

La artista caribeña cuenta con un amplio número de colaboraciones como corista en producciones de músicos y cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Julio Iglesias o Gloria Estefan entre otros.

 

Se trata del tercero de los conciertos celebrados dentro del ciclo Maravillas Sonoras, que organiza la institución provincial. Los dos primeros recitales tuvieron lugar en el mes de mayo, concretamente con la actuación del folclorista vallisoletano Paco Díez en la iglesia de Santiago Apóstol de Alcazarén y el de la organista Pilar Cabrera, en la iglesia de los Santos Juanes de Nava del Rey.