La apuesta por la construcción de Ana Pastor, premiada en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La apuesta por la construcción de Ana Pastor, premiada en Valladolid

El Premio Especial del I Foro Internacional de Construcción Inteligente BIMTECNIA se entregará a la presidenta del Congreso el próximo lunes en la capital vallisoletana. 


 

La presidenta del Congreso y exministra de Fomento, Ana Pastor, recogerá el Premio Especial del I Foro Internacional de Construcción Inteligente BIMTECNIA, otorgado en reconocimiento a su trabajo para impulsar la modernización de la industria de la construcción, según ha asegurado el director del Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente Aeice, Enrique Cobreros.

 

El premio se entregará en el marco de este Foro, organizado por Aeice, con la colaboración de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y que promueve el conjunto de instituciones sectoriales de la industria de la construcción de Castilla y León (colegios profesionales, patronal, universidades, centros tecnológicos, etcétera).

 

Con este galardón se quiere destacar la labor de Ana Pastor al frente del Ministerio de Fomento, desde su nombramiento en diciembre de 2011, ya que ella impulsó la creación de la Comisión BIM, una palanca "clave" para el posicionamiento internacional del sector.

Noticias relacionadas