La antigua Hípica de Valladolid acogerá un festival musical en el mes de junio

Se denominará 'Conexión Valladolid' y se desarrollará los día 15 y 16 mezclando también cultura y gastronomía. 

Conexión Valladolid Festival está organizado por la promotora Pasión Eventos y el Ayuntamiento de la capiral. Ofrecerá "dos días llenos de música, cultura y gastronomía", en los que "todo estará conectado", si bien todavía no han desvelado nombres de artistas que actuarán en estas dos jornadas.

 

La promotora organiza ya una serie de conciertos en la ciudad bajo la marca 'Conexión Valladolid' por los que en los últimos meses han pasado grupos y artistas como La M.O.D.A, Rozalén, Leiva y Miss Cafeína.

 

Tanto el alcalde, Óscar Puente, como la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, se habían referido a la posibilidad de organizar un festival de verano después de que el equipo de Gobierno decidiera dejar de organizar el Valladolid Latino en 2016.

 

El lugar elegido es la parcela de la Antigua Hípica, situada a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y que acoge la concentración motera invernal de Pingüinos desde hace dos años, lo que ha conllevado una mejora de las instalaciones en los últimos tiempos.