Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La anécdota: El portero del Tordesillas, protagonista por parar un penalti y sufrir "un desmayo"

La cuenta de Twitter del Atlético Bembibre, rival del equipo vallisoletano, publicó varios mensajes polémicos sobre la actuación del cancerbero. Los de Santi Sedano ganaron por 1-2.

El Atlético Tordesillas logró este jueves una importante victoria en su visita al Atlético Bembibre (1-2). Un gol de Borrego tras regresar del descanso adelantó a los vallisoletanos, que salieron serios en la segunda mitad. Poco después, Iago, portero de los rojiblancos, empezó a convertirse en el protagonista del partido.

 

El portero tordesillano detuvo un penalti con el 0-1 que permitió mantener la ventaja de los suyos, aunque finalmente el conjunto de la provincia de León logró el empate por medio de Cueto. Ya en el tramo final, Mato transformó una pena máxima para colocar el 1-2 en el marcador.

 

Los vallisoletanos trataron de mantener el resultado en los últimos minutos de la manera que fuera y eso no sentó bien al Atlético Bembibre. En su cuenta en Twitter bromearon sobre una caída del portero Iago: "Min 90: Se desmaya el portero del Tordesillas". Acto seguido, cuando el cancerbero se reincorporó para continuar con el partido, publicaron otro mensaje: "Se recupera milagrosamente".

 

Finalmente, el encuentro acabó con el 1-2 que deja al Atlético Tordesillas en la séptima posición con 13 puntos. Números positivos para los de Santi Sedano, que suman tres victorias, cuatro empates y solo han perdido en una ocasión.

 

Pero la historia tuitera no terminó con el partido. En el regreso a casa, Iago dio con los mensajes del equipo rival y dejó su sello en la respuesta: "Uno no elige cuando recibe una aparición de Dios nuestro señor. Mucha suerte y nos vemos en la vuelta". El tema quedó zanjado con el último tuit por parte del Bembibre: "Igualmente. Lo importante es que estés bien después del sustísimo que nos diste. Nos vemos a la vuelta".