'La amenaza del pirata Barbanegra' llega este domingo al Carrión

El Teatro Carrión de Valladolid acogerá este domingo, 29 de enero, el espectáculo musical infantil 'La amenaza del pirata Barbanegra', que lleva a escena las canciones y temas compuestos por Andrés Meseguer.

 

El espectáculo narra una nueva aventura de 'La pandilla de Drilo' en la que Drilo el cocodrilo recibe una llamada de su abuelo y tendrá que luchar contra el pirata Barbanegra, que pretende secuestrar a todos los animales de la selva.

 

'La canción del pirata Barbanegra', 'Pantera', o 'Drilo, el cocodrilo' son algunos de los temas que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en 'La amenaza del pirata Barbanegra', han informado a Europa Press fuentes del Teatro.

 

'La pandilla de Drilo' responde a "una sólida propuesta musical y creativa en la que se entremezclan a la perfección la música, el baile y el teatro", han apuntado las mismas fuentes.

 

Bajo la batuta del compositor Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica, tanto en escuelas como en teatros.

 

Para este equipo, cada espectáculo es único, y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena.

 

TEATRO DE VALORES

 

"Y es que consideran que los niños de hoy no solo constituyen el público o los artistas de mañana, sino que mediante el teatro y la música se favorece que sean personales de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad", afirma la compañía.

 

El espectáculo tiene como objetivo "hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado", han añadido.

 

El canal de Youtube de Drilo cuenta con más de diez millones y medio de visualizaciones.

 

Además, 'La pandilla de Drilo' ha participado en la Gala de Reyes de Telecinco en los dos últimos años y durante el pasado 2016 han realizado más de 180 actuaciones por toda la geografía española.

 

El espectáculo se pondrá en escena a las 17.00 horas del domingo y las entradas tendrán precios de entre 12 y 15 euros.