La alfombra verde e inauguración de la 65 Seminci, en imágenes
Cyl dots mini

La alfombra verde e inauguración de la 65 Seminci, en imágenes

Javier Ángulo, Ana Redondo y Óscar Puente en la alfombra verde previa a la gala de apertura. SEMINCI
Ver album

Por la alfombra verde han desfilado los presentadores Alex O, Doherty y Eva Marciel y profesionales del sector como Isabel Coixet, Natalia de Molina, Greta Fernández, Emma Suárez o Javier Gutiérrez, padrino de la edición

La 65 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) ha arrancado este sábado con la tradicional alfombra verde y la gala de inauguración en el emblemático Teatro Calderón, en un ambiente con las medidas de seguridad y la falta de espectadores como protagonistas pero también con la asistencia de autoridades y profesionales del sector.

 

El director del certamen, Javier Ángulo, ha recibido a los asistentes junto a la concejal de Cultura, Ana Redondo, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como es habitual. Así, han ido llegando al coliseo vallisoletano distintas personalidades como el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, o el consejero de Cultura Y Turismo de Castilla y León, Javier Ortega. 

 

Llamativa ha sido la llegada de la cineasta catalana, Isabel Coixet, junto al equipo de 'Nieva en Benidorm', cuyo estreno ha abierto el festival. Y es que la directora ha recibido en esta edición la Espiga de Honor.

 

Por la alfombra verde han desfilado también los presentadores de la gala, Alex O, Doherty y Eva Marciel. Asimismo, se han fotografiado en la misma otros artistas como Natalia de Molina, Irene Visedo, Greta Fernández, Emma Suárez o Javier Gutiérrez, quien apadrina esta edición y ha dado voz a la tradicional carta del director que se lee en el acto. Los distintos actos han transcurrido sin la presencia de los espectadores, que suelen acompañar la alfombra verde entre aplausos.

 

 

Comentarios

pucela 25/10/2020 10:37 #2
Lo de este alcalde y el resto que le acompañan no tiene nombre.
Qw 24/10/2020 21:27 #1
La concejala se podía haber puesto un vestido en vez de unas cortinas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: