La 'alfombra roja' de Valladolid, a contrarreloj para llegar a las Fiestas; así está quedando
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

La 'alfombra roja' de Valladolid, a contrarreloj para llegar a las Fiestas; así está quedando

El suelo decorado del entorno de las calles María de Molina, Pasión y Veinte de Febrero avanza entre la expectación de la gente, con la intención de estar terminado para este viernes

"El comité de obras de los del 'todo mal' en silencio. Ahora que ya ha terminado algún tramo y que se ve el resultado, ahora, calladitos. No les queda nada...". Firme y contundente, como suele mostrarse el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en las redes sociales. ¿De qué hablaba este lunes? Pues de la nueva decoración del suelo del entorno de la calle Pasión, María de Molina y Veinte de Febrero. La imagen permanece clara, o más bien parece cuidada, por el momento.

 

No hay más que darse un paseo por el lugar para comprobar el rojo "Valladolid", como también explicó en su cuenta de Twitter Puente, que está decorando el firme desde hace días. "No es pintura. Lo digo por algunos comentarios. Es un material que tiene ese color", hacía ver el primer edil. Y es que parece que ya se ha escarmentado de las malas experiencias de las calles Regalado o Menéndez Pelayo, donde el paso de vehículos y el vandalismo tiene a día de hoy estas vías en un evidente mal estado.

 

Sea como sea, la realidad es que los operarios se afanan estos días en rematar los tajos que quieren estén terminados antes de este viernes, 3 de septiembre. O dicho de otra forma, antes del arranque de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2021. ¿Dará tiempo? El reloj sigue en su cuenta atrás.

 

Desde luego, lo que está patente es que la decoración roja no ha dejado indiferente a nadie. Propios y extraños se detienen para analizar el suelo, hasta ahora muy casstigado en algunos lugares como la calle Pasión debido a los diferentes negocios de hostelería de los alrededores y de los camiones de reparto que transitan la vía. Habrá que esperar un poco más para comprobar el resultado final.

La 'alfombra roja' de Valladolid, a contrarreloj para llegar a las Fiestas; así está quedando. JUAN POSTIGO

Comentarios

Sinforoso 01/09/2021 10:17 #9
Todos sabemos de lo que va esto. Se hace de pVta pena.Hay que repintar.La empresa se vuelve a embuchar dinero.La empresa paga el yate al garañón
LN 31/08/2021 22:22 #8
Vandalismo ? Tanto cuesta reconocer las cosas que hacen mal. Veremos cuanto dura rojo el " material ".
pucelano 31/08/2021 21:26 #7
No preocuparse. Cuando ganen los otros la pintarán de azul. 😂
al #5 31/08/2021 17:19 #6
pues nada, mejor dar tres manos de pintura que poner baldosas... menudo nivel... cómo no se les habrá ocurrido antes... a votantes estúpidos, chapuzas estúpidas. El que aún esté a tiempo, que emigre... pobre ciudad...
Al 1 31/08/2021 15:54 #5
Precisamente si hubiera derroche no harían esa cutrez que en otras calles duró dos días. Hacen esto porque no se quieren gastar ni un duro en baldosas. Menos demagogia.
Cd 31/08/2021 15:14 #4
A ver cuánto tarda el bar de la foto en extender la terraza con una fila más de mesas hasta ocupar su lado de la acera por completo, como ya han hecho los restaurantes de Pasión a dos días de terminar allí la intervención. Y sin pagar tasas. Barra libre.
Látigo 31/08/2021 14:30 #3
Falta el dibujo del puño sujetando la rosa, ¿no?
Verdad 31/08/2021 13:50 #2
Estrategia consistorial para que Marianos lenguaraces gasten sus energías en verdaderas tontunas.
derrocheeeee 31/08/2021 12:07 #1
esto es un no parar... no hay dinero para pensiones o bajar el IVA de la Luz, pero sí para pintar las calles, sabiendo (por experiencia) que en 2 meses estará más negra que el tizne... Por favor, dejad de tirar nuestro dinero en decoracion y propaganda politica.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file