La alegría del carnaval llega a la ludoteca de Vallsur

Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur ha organizado una serie de actividades durante el mes de febrero para que los más pequeños de la casa disfruten de diferentes talleres en los que divertirse y desarrollar su imaginación.

De esta forma, la programación infantil comenzará el día 1 de febrero con “La búsqueda del tesoro”. Ambientado en el carnaval, los niños tendrán que hacer diferentes pruebas y buscar las pistas que necesitan para encontrar el tesoro escondido.

 

A continuación, los días 5 y 7 de febrero los niños podrán realizar un taller de globos 3D. En esta actividad podrán dar forma a su animal favorito utilizando globos y distintos materiales para crear a sus personajes en tres dimensiones.

 

Los días 6 y 8 tendrán que poner a prueba la imaginación. Los más pequeños fabricarán una máscara para el carnaval con la que disfrazarse y disfrutar de esta fiesta.

 

Los niños jugarán a ser cocineros el 12 y 14 de febrero en el taller “Bau Chef”. Durante estos días aprenderán la historia del pan y cómo se fabrica, y se llevarán a casa la masa lista para hornear y comer.

 

Posteriormente, los días 13 y 15 aprenderán sobre reciclaje. Con rollos vacíos de papel higiénico realizarán unos pulpos muy bonitos para decorar su habitación.

 

Los días 19 y 21 jugarán con la plasti-arcilla. Durante el taller creativo tendrán que construir diferentes figuras de colores que luego podrán poner en los lapiceros del cole.

 

Los talleres de inglés llegan los días 20 y 22. Durante estos días se realizarán diferentes juegos temáticos en este idioma, tales como juegos con paracaídas, con el balón, el pato-oca o el director de orquesta y todo en inglés.

 

El día 27 se volverá a hacer una “Búsqueda del Tesoro” por todo el centro comercial. Los niños tendrán que encontrar las diferentes pistas y realizarán pruebas hasta que localicen el tesoro que está oculto.

 

Para terminar el mes, los días 26 y 28 vuelve “Bau Chef”. Los más pequeños aprenderán en esta ocasión a realizar una tarta de galletas y chocolate muy rica para preparar en casa, para cualquier celebración.

 

La ludoteca Vallkids de Vallsur es un espacio revolucionario para niños entre 3 y 9 años donde encontrarán una zona de juegos físicos, otra interactiva, otra de talleres, de lectura y juegos psicomotrices. El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

 

Noticias relacionadas