La alcaldesa de La Cistérniga denuncia acusaciones sobre su participación en fiestas durante el brote de coronavirus
Cyl dots mini

La alcaldesa de La Cistérniga denuncia acusaciones sobre su participación en fiestas durante el brote de coronavirus

Patricia González, alcaldesa de La Cistérniga. ARCHIVO

Patricia González presenta una denuncia ante la Guardia Civil por estas "falsas" acusaciones que se han realizado a través de redes sociales

La alcaldesa de La Cistérniga, la socialista Patricia González Encinar, ha presentado una denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil en Laguna de Duero por las "graves acusaciones" que desde redes sociales, en especial desde Facebook, se han vertido sobre ella al relacionarla con las reuniones "con aglomeraciones" que se llevaron a cabo en las 'no fiestas' del municipio en las fechas en las que se detectó el brote de Covid-19 de la localidad.

 

A través de algunos perfiles y varios comentarios, algunos usuarios de esta red social aseguran que la alcaldesa participó en lo que han denominado "no fiestas y fiestas paralelas", durante las fechas en las que se detectó un brote de COVID-19 en la localidad, los días 23 y 24 de julio, según señala el PSOE de Valladolid en un comunicado.

 

“Durante casi 15 días se han estado vertiendo acusaciones sobre mi persona, asegurando que he participado en las no fiestas. Y para colmo, hay un post del Grupo Municipal de Ciudadanos en La Cistérniga donde se me critica el estar en esa fiesta, cosa que es totalmente falsa”, aclara en este sentido la alcaldesa. “Llega un momento en el que hay que defender el honor y dejar constancia de que hay cosas que son mentira”, concluye.

Noticias relacionadas