La alcaldesa de Esguevillas asegura que no hubo sanción y que se cumplió con el protocolo

Esguevillas de Esgueva. PROVINCIADEVALLADOLID.COM

"A nosotros no nos ha llegado nada. Solo sé que la Guardia Civil se presentó allí, pidió el permiso para organizar la fiesta y nada más"

La alcaldesa de Esguevillas (Valladolid), Rosana Alba Velasco, ha negado hoy que la Guardia Civil haya sancionado al Ayuntamiento por una fiesta de la espuma que organizó ayer y asegura que el evento cumplía con el protocolo COVID-19.

 

"A nosotros no nos ha llegado nada. Solo sé que la Guardia Civil se presentó allí, pidió el permiso para organizar la fiesta y nada más", ha señalado en declaraciones a Europa Press.

 

La regidora insiste en que la fiesta cumplía con todos los protocolos y medidas de seguridad y que los agentes que se personaron "en ningún momento paralizaron a fiesta", que continúo durante todo el día.

 

"Todo estaba en orden, contábamos con todos los permisos y con todas las medidas", recalca Alba Velasco que asegura no tener "acta de denuncia" porque no les entregaron "nada". "Me pondré en contacto el lunes con la Subdelegación y que nos expliquen lo que está pasando", ha concluido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: