La afición responde a la llamada a la solidaridad

Zorrilla derrotó con autoridad a la leucemia infantil y puso la guinda a la campaña emprendida por Club y Unoentrecienmil en el marco de XIIPucela

Tras dos semanas en las que el Real Valladolid y Unoentrecienmil, en el marco de XIIPucela, se han volcado en la lucha contra la leucemia infantil, Zorrilla puso la guinda. La afición blanquivioleta respondió al llamamiento y mejoró ostensiblemente la entrada de las últimas tardes, con 13.523 personas en las gradas.

 

Los jugadores del Real Valladolid saltaron al césped ataviados con camisetas de XIIPucela y acompañados por cuatro representantes de “El mejor once de la historia”: Nayara, Eva, Laura y Lara. Los niños fueron los encargados de realizar el emotivo saque de honor y, por supuesto, se llevaron el cariño del coliseo blanquivioleta y las camisetas de XIIPucela firmadas por los futbolistas locales.

 

Ya en el descanso, Víctor y Joseba Llorente lanzaron unos penaltis simbólicos a la leucemia, que salió clarísimamente derrotada de Zorrilla. Cabe recordar que la recaudación íntegra de la taquilla será donada a Unoentrecienmil para la investigación de esta enfermedad y que han sido muchos, muchísimos, los mensajes con la palabra “UNO” recibidos en el 28014, por lo que se ha logrado una altísima visibilidad del problema.