La afición habla: Antoñito, mejor jugador del mes

El defensa andaluz, que ha jugado todos los minutos de liga en lo que llevamos de temporada, ha sido nombrado por los aficionados del Real Valladolid como el blanquivioleta más destacado.

Antoñito ha sido el ganador del premio Mahou Cinco Estrellas. O lo que es lo mismo, ha sido elegido por los aficionados del Real Valladolid como el mejor del equipo durante el mes de agosto, mediante una votación por Twitter.

 

De esta forma el defensa andaluz de 29 años, que hasta el momento ha disputado todos los minutos de Liga (360, al igual que Masip -portero-, Deivid, Guitián, Nacho -defensas-, y Borja -medio-), es el primer jugador en recibir este galardón.

 

Antoñito ha asegurado sentirse muy agradecido y ha alabado el papel del grupo: "Este premio no es de uno, es de todo el equipo".

 

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Antoñito habló de su estado de forma: “me encuentro muy bien en todos los aspectos y eso se refleja en el campo. Conozco la forma de juego del míster y eso me ha ayudado a adaptarme antes. Es una forma de juego que me viene bien”, dijo.

 

El jugador también habló del partido del próximo sábado ante el Granada:El Granada es un buen equipo, con un buen entrenador y poco a poco saldrá para arriba, aunque esperemos que sea a partir de este fin de semana y nosotros seamos capaces de quedarnos con los tres puntos”, subrayó.