La afición de Osasuna contará con 600 entradas para la final de Zorrilla

La afición de Osasuna en Zorrilla en la temporada 2014/15. LALIGA

El club rojillo ha anunciado que sorteará 414 de ellas entre sus socios y simpatizantes a un precio de 25 euros.

No habrá invasión rojilla en Zorrilla. Si en ocasiones anteriores la presencia de aficionados visitantes era notable, para la final de este sábado no será así, ya que Osasuna cuenta con 600 entradas para el partido frente al Real Valladolid (300 del club y 300 de la Federación de Peñas Osasunistas).

 

Aunque no todas serán para sus socios y simpatizantes, puesto que la entidad navarra ha anunciado que reservará 26 para sus patrocinadores. La Federación de Peñas Osasunistas tiene a su disposición 300, pero ha decidido ceder 140 al club, que sorteará 414 entre sus socios y simpatizantes a un precio de 25 euros cada una.

 

Así las cosas, si hay aficionados que no pueden acceder a ese número de entradas, deberán buscar otras vías para presenciar la final del sábado (20:30 horas) en Zorrilla. Cabe recordar que el mismo día de partido no se podrán retirar billetes de Tribuna Visitante, Fondo Norte y Fondo Sur.

 

Por otro lado, el Real Valladolid sacó el pasado lunes una promoción en la que sus abonados pueden retirar un máximo de dos entradas en su misma zona por un precio de 5 euros cada una.

Noticias relacionadas