La afición cree y Zorrilla roza el lleno para este domingo

En apenas día y medio se han agotado las entradas para el partido ante el Granada en todo el estadio, salvo unas pocas reservadas para la venta de internet.

"La esperanza es lo último que se pierde", dicen muchos de los consultados por Tribuna de Valladolid a la pregunta de si el Pucela conseguirá quedarse en Primera tras el choque que le enfrentará este domingo al Granada, y que marcará el destino del club blanquivioleta.

 

Y es que en apenas día y medio de venta, Zorrilla ha colgado prácticamente el cartel de "no hay entradas" a excepción de unas pocas que quedan reservadas para la venta por internet, que saldrían a la venta este viernes a partir de las 17.00 horas en las taquillas de quedar alguna para entonces.

 

En todo caso, la afición se muestra prudente, consciente de que las posibilidades tampoco son muchas. Partiendo de que el Valladolid debe ganar sí o sí a los andaluces, que llegarán jugándose también la vida, lo más sencillo es que Osasuna no se lleve los tres puntos en la visita del Betis. En caso de que los rojillos ganen, la otra opción es que el Getafe pierda en casa del Rayo Vallecano. Dado que tanto Betis como Rayo se juegan poco, por no decir nada, la cosa está complicada.

 

A la hora de echarse a la calle hay de todo. Optimistas, pesimistas, término medio, quienes creen que la salvación estará en un campo, estará en otro, que el Valladolid cumplirá su compromiso, que no lo hará... En todo caso, algún valiente lo tiene claro. "Si Valladolid es una ciudad de Primera, su equipo de fútbol también".

BORIS GARCÍA

Noticias relacionadas