La AECC en Valladolid abre el plazo para solicitar la Ayuda Predoctoral dotada con 60.000 euros
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La AECC en Valladolid abre el plazo para solicitar la Ayuda Predoctoral dotada con 60.000 euros

La persona adjudicataria recibirá una dotación económica de 20.000 euros brutos anuales.

La Junta Provincial de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valladolid, a través de la Fundación Científica AECC, ha abierto ha abierto el plazo de envío de solicitudes para la convocatoria de la Ayuda Predoctoral 2018, que concluirá el día 30.

 

La asociación, a través de un comunicado remitido a Europa Press, explica que pueden optar a beca los titulados universitarios del ámbito de Valladolid con expediente igual o superior a 7,5 (escala de 0-10). La Ayuda tiene una duración de tres años, con posibilidad de prórroga de un año adicional. La persona adjudicataria recibirá una dotación económica de 20.000 euros brutos anuales.

 

La finalidad de estas ayudas es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación (Centro receptor) y con el soporte de un Grupo de Investigación (Grupo receptor) con acreditada trayectoria científica. Las ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral, concluye el comunicado.