La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
La AECC celebra su Cuestación anual en las calles de Valladolid con el objetivo de recuperar fondos tras la pandemia
La Asociación Española Contra el Cáncer lanza la campaña 'Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera' para animar a la sociedad vallisoletana a sumarse al movimiento social y conseguir que, en el 2030, siete de cada diez personas superen la enfermedad.
La AECC de Valladolid sale a las calles, este jueves, con motivo de la celebración de la Cuestación anual para recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.
Valladolid cuenta con un total de 50 mesas petitorias repartidas por toda la ciudad, desde las 10:00 horas hasta las 14:30; y de 17:00 a 21:00 horas en las mesas 2, 17, 37, 41 y 50. Ademas, cuenta con la colaboración de más de 500 personas voluntarias que apoyan la acción con su disposición.
Durante la jornada, el presidente de la Asociación en Valladolid, Artemio Dominguez, está acompañado en la mesa 1 de las investigadoras que han recibido las Ayudas Predoctorales por parte de la Junta en Valladolid.
Gracias al apoyo de la sociedad vallisoletana, instituciones, empresas y entidades de diversa indole, el dinero que se recaude irá destinado a seguir investigando el cáncer y a apoyar y acompañar a la persona enferma y a sus familiares.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid tiene comprometidos 451.000 euros en 2022 que irán destinados a proyectos de investigación de diversos tipos de cánceres.
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos