La administración de La herradura mágica reparte dos décimos de un Quinto Premio en Valladolid

Se trata de dos décimos del número 22.253, agraciados con 6.000 euros cada uno.

Pedro Revilla regenta desde marzo de este año la administración número 10 La herradura mágica, ubicada en la calle Ramón y Cajal de Valladolid. Era su primer sorteo especial de Navidad y no ha podido tener un mejor estreno con un Quinto Premio, que ha vendido en ventanilla.

 

Se trata de dos décimos del número 22.253, agraciados con 6.000 euros cada uno. “Es el primer premio que entregamos desde que en marzo me hice cargo de la administración”, dice Pedro Revilla.

 

Por su parte, Sara Carballo trabajadora de la administración se encontraba “más contenta que unas castañuelas” y reconoce que “un quinto premio de Navidad tiene más repercusión mediática que el Euromillón”.

 

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha recaído en Valencia, A Coruña, Huelva, Madrid, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipuzcoa, Salamanca, Toledo, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Albacete, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.