La Acera de Recoletos se convierte en un bosque lleno de pequeñas 'ardillas'

La Acera de Recoletos se llenó de 'ardillas' del CB Ciudad de Valladolid este sábado. A.MINGUEZA
Ver album

El recién fundado Club Baloncesto Ciudad de Valladolid realizó durante la mañana de este sábado pruebas a cientos de chicos, para poder entrar a sus equipos base esta temporada.

La Acera de Recoletos de Valladolid se convirtió este sábado por la mañana en un espacio plagado de pequeñas 'ardillas' dispuestas a ganarse un hueco en las categorías inferiores del CB Ciudad de Valladolid. Y es que el recién fundado club realizó durante más de tres horas pruebas a chavales dispuestos a empacharse de baloncesto para la venidera temporada.

 

Así las cosas, y ante la presencia de jugadores del primer equipo como Jonathan Arranz, Daniel Astilleros o Jota, además del propio presidente Mike Hansen, los pequeños se distribuyeron por las diferentes canchas situadas junto al campo grande para demostrar sus cualidades sobre la pista.

 

No faltó ningún tipo de prueba. De velocidad, de agilidad, de manejo con el balón... El agradable clima ayudó a que cientos de chavales se acercaran a las instalaciones deportivas.

 

POLÉMICA ESCUELA

 

En todo caso, estos días el presidente Mike Hansen ha tenido que recibir a través de las redes sociales algún comentario poco amistoso en el que se le insinuaba que "estaba robando jugadores a otros equipos de la provincia", a lo que él respondió que "esa es no es la intención que tiene el CB Ciudad de Valladolid".