Cyl dots mini

La Acera de Recoletos de Valladolid añade otro negocio de hostelería con la pizzería 'Papa Johns'

La firma americana, que ya está presente en Valladolid con otro local en Parquesol, trabaja en las obras de remodelación de su nuevo establecimiento en el centro de la ciudad.

La Acera de Recoletos continúa con su evolución empresarial enfocada a los negocios de hostelería y añadirá en breve la oferta que ofrece la firma Papa Johns, una pizzería de origen norteamericano que ya está presente en Valladolid pero que ahora da un salto hacia el centro de la ciudad.

 

Esta zona de Valladolid ha sumado en los últimos tiempos nuevos negocios de hostelería que han venido a dinamizar este privilegiado espacio. Papa Jonhs ya cuenta con una pizzería en la ciudad, en concreto en la calle Manuel Azaña de Parquesol, y ahora afronta este nuevo reto.

 

En la actualidad, el local de la Acera de Recoletos, que hace años ya acogió otro negocio de hostelería y llevaba años cerrado, se encuentra en plenas obras de remodelación. Todavía no ha trascendido el número de empleados que trabajarán en este nuevo negocio ni la fecha de apertura.

 

Papa Johns se autodefine como un especialista en elaboraciones de calidad, según recoge en su página web. La empresa nació en Jeffersonville (Illinois)con el dinero que sus impulsores consiguieron con la venta de un coche Chevrolet Camaro. En la actualidad, la marca está presente en 37 países con más de 4.700 restaurantes.