La Academia Ramón y Cajal concede su Medalla de Oro al Mérito Humanitario al Benito Menni de Valladolid

Centro Hospitalario Benito Menni

Como reconocimiento a su "excelente trayectoria profesional" vinculada a "su gran labor social, humanitaria y benefactora hacia los más necesitados".

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Humanitario al Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid como reconocimiento a su "excelente trayectoria profesional" vinculada a "su gran labor social, humanitaria y benefactora hacia los más necesitados".

 

Según ha recordado el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Centro está presente en diferentes acciones solidarias colaborando con la Fundación Benito Menni en la India, Vietnam y la República Democrática del Congo con la misión de ayudar a las mujeres y niños con enfermedad mental y discapacidad intelectual, además de una importante obra social en Valladolid para personas sin recursos que son atendidas en sus distintos servicios.

 

La entrega de dicho galardón tendrá lugar este jueves, 31 de mayo, a las 21.30 horas en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.