La 39ª Media Marathón Universitaria Popular de Valladolid 'We Are Ready' calienta motores

La carrera, organizada por la UVa y patrocinada por El Corte Inglés, tendrá lugar el próximo 6 de mayo con salida de la Plaza de Santa Cruz.

El running vuelve a las calles de Valladolid con la 39ª edición de la Media 1\2 Marathón Universitaria Popular de Valladolid, 'We Are Ready'.

 

La 39ª edición de la Media 1\2 Marathón Universitaria Popular saldrá desde el Palacio Santa Cruz de la Universidad de Valladolid. La carrera tendrá un recorrido de 10,5 kilómetros y dará comienzo a las 10:30 horas.

 

Quienes deseen participar podrán inscribirse a través de la plataforma weareready.es. La inscripción en la web estará abierta hasta el 3 de mayo y presenciales en El Corte Inglés Constitución hasta el jueves, 3 de mayo a las 22:00 h., en el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid hasta el viernes, 4 de mayo a las 13:59 h. (sólo miembros de la comunidad universitaria) y en El Corte Inglés de Paseo Zorrilla hasta el sábado 5 de mayo a las 15:00 h.

 

La recogida de la bolsa del corredor tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en El Corte Inglés de Paseo Zorrilla de 15 a 21 h. y de 11 a 21 h. respectivamente.

 

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

 

Como es habitual en el Circuito We Are Ready de El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de actividades y comida y bebida gratis.