La 38ª edición del ‘Certamen Empresario del Año’ de la UVA busca candidatos
Cyl dots mini

La 38ª edición del ‘Certamen Empresario del Año’ de la UVA busca candidatos

Cátedra de Comercio Exterior

Caja Rural de Zamora se incorpora al Certamen como miembro del jurado

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 38ª edición del ‘Certamen Empresario del Año’, iniciativa con la que se reconoce la labor y la gestión de diferentes mercantiles que forman parte del tejido empresarial vallisoletano.


Así, todas las empresas que lo deseen podrán presentar su propuesta hasta el 10 diciembre en las diferentes categorías de las que consta la iniciativa de la Facultad, dirigida por José Antonio Salvador Insúa. Los sectores a concurso son los siguientes: Agroalimentación, Comercio, Hábitat, Hostelería, Industria, Servicios y, por último, Empresario Joven.


Los interesados deberán inscribirse a través de la web www.facultaddecomercio.uva.es, en el apartado habilitado para el Certamen, o ponerse en contacto con la organización mediante correo electrónico a [email protected], o llamada telefónica, a los números 983.184.719 y 693.557.042, en horario de 10.00 a 14.00 horas.


El acto de presentación de la nueva edición ha tenido lugar este lunes a las 13.00 horas en el Palacio de Santa Cruz de Valladolid, donde la Comisión Organizadora del Certamen, formada por profesores y alumnos de Comercio, se ha reunido con el rector de la UVA, Antonio Largo Cabrerizo, y la vicerrectora de Economía, Elena Escudero Puebla.


El máximo responsable de la institución universitaria ha valorada esta incitativa cuyo éxito “habla por sí solo" y está “acreditado" tras tantas ediciones, si bien ha puesto el acento en el hecho de representar una actividad tutorizada pero desarrollada por estudiantes, que sirve a los alumnos de “estímulo" y de aprendizaje en labores de equipo.


FALLO DEL JURADO

Una vez concluido el plazo de inscripción de propuestas, el jurado, que contará como nuevo integrante a Caja Rural de Zamora, analizará todas y cada una de las candidaturas, antes de anunciar el fallo de los ganadores por categoría en un acto que tendrá lugar el próximo año.


Entre los miembros del tribunal figuran, por parte de la UVA, integrantes de Rectorado, Consejo Social, Fundación General, Parque Científico y la propia Facultad de Comercio, y de la Junta de Castilla y León, de las áreas de Economía y Hacienda y Educación, esta última a través de la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores (Fuescyl).


Asimismo, estará presente personal de la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, del Colegio de Economistas y de la Cámara de la Propiedad vallisoletana y de las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva, de constructores Aveco y la Asociación Provincial de Hostelería (APEH).


El jurado se completa con los votos de Carrefour, El Corte Ingles, a través de la Asociacióh Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), CEOE Valladolid, los polígonos Argales, San Cristóbal y La Mora, Mapfre, Laboral Kutxa, Banco Santander, medios de comunicación y empresarios galardonados en otras ediciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: