La 2ª fase de SilverStorm El Salvador comienza el 6 de marzo frente al UBU-Bajo Cero
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La 2ª fase de SilverStorm El Salvador comienza el 6 de marzo frente al UBU-Bajo Cero

SilverStorm El Salvador

Los de Juan Carlos Pérez cerrarán esta fase de la División de Honor recibiendo a Lexus Alcobendas el fin de semana del 24 y 25 de abril.

SilverStorm El Salvador ya conoce a qué equipos se medirá en la 2ª fase de la División de Honor, una vez que este pasado domingo se completaba la 1ª vuelta de la competición liguera con la disputa del encuentro suspendido de la 10ª jornada entre el equipo blanquinegro y AMPO Ordizia.

 

La andadura de los de Juan Carlos Pérez en esta 2ª fase comenzará este sábado, 6 de marzo, en el campo de San Amaro, donde se medirán a UBU-Bajo Cero, partido que también servía, aunque en Pepe Rojo, para dar el pistoletazo de salida a la competición, allá por el mes de octubre.

 

El último fin de semana de marzo servirá para reeditar el encuentro disputado este pasado domingo entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia, también con Pepe Rojo como escenario. La 14ª jornada llegará el fin de semana del 11 de abril, con el choque entre SilverStorm El Salvador y Barça Rugbi, igualmente en Valladolid.

 

Un intenso mes de abril tendrá dos platos fuertes para cerrar: el fin de semana del 17 y 18 se disputará un nuevo derbi de Valladolid, en esta ocasión con VRAC Quesos Entrepinares como local, mientras que SilverStorm El Salvador cerrará esta 2ª fase de la División de Honor recibiendo a Lexus Alcobendas el fin de semana del 24 y 25 de abril.

 

“El sorteo nos ha sido favorable. Sólo tenemos un desplazamiento, a Burgos, con los demás partidos en Valladolid, lo que es positivo para nosotros. Pero van a ser 5 partidos que van a ser un gran reto para el equipo, porque van a ser contra los mejores, con fases muy duras como el mes de abril, con 3 partidos seguidos”, analizaba el sorteo el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez.

 

El técnico blanquinegro añadía también que “estamos concentrados para seguir mejorando como equipo y afrontarlo de la mejor forma posible, empezando con el partido de este sábado en Burgos”.