Klaus S. Neumann ofrece monólogos este lunes en la Feria del Libro de Valladolid
Cyl dots mini

Klaus S. Neumann ofrece monólogos este lunes en la Feria del Libro de Valladolid

EDICIONES IRREVERENTES

Este 4 de junio para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes.

El actor y escritor alemán Klaus S. Neumann ofrece este lunes, 4 de junio, en el marco de la Feria del Libro de Valladolid un espectáculo de monólogos que servirá para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes.

 

A partir de las 20.00 horas en el Café del Teatro Zorrilla, Neumann interpretará el monólogo 'Aprender a leer', acompañado de una lectura dramatizada del escritor Miguel Ángel de Rus, quien dará vida a textos del guionista Víctor Almazán, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El libro se compone de 25 piezas breves de comedia y humor, que pudieran ser representadas por un único actor o una única actriz, en espacios pequeños. En la autoficción el autor es también el narrador y el personaje principal, aunque todo lo contado es ficción.

 

para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes. ha reunido en esta antología a autores como Juan Carlos Rubio, Juana Escabias, Yolanda García Serrano, Juan García Larrondo, Olga Mínguez Pastor, Klaus S. Neumann, Miguel Ángel de Rus y Diana de Paco, entre otros.

 

La participación en este libro y en Valladolid del berlinés Klaus S. Neumann surge de un Premio Literario organizado por el programa de Radio Exterior de España 'Sexto Continente'.

Noticias relacionadas