Klaus S. Neumann ofrece monólogos este lunes en la Feria del Libro de Valladolid

EDICIONES IRREVERENTES

Este 4 de junio para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes.

El actor y escritor alemán Klaus S. Neumann ofrece este lunes, 4 de junio, en el marco de la Feria del Libro de Valladolid un espectáculo de monólogos que servirá para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes.

 

A partir de las 20.00 horas en el Café del Teatro Zorrilla, Neumann interpretará el monólogo 'Aprender a leer', acompañado de una lectura dramatizada del escritor Miguel Ángel de Rus, quien dará vida a textos del guionista Víctor Almazán, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El libro se compone de 25 piezas breves de comedia y humor, que pudieran ser representadas por un único actor o una única actriz, en espacios pequeños. En la autoficción el autor es también el narrador y el personaje principal, aunque todo lo contado es ficción.

 

para presentar 'Antología de Monólogos de Humor: Autoficción', publicada por Ediciones Irreverentes. ha reunido en esta antología a autores como Juan Carlos Rubio, Juana Escabias, Yolanda García Serrano, Juan García Larrondo, Olga Mínguez Pastor, Klaus S. Neumann, Miguel Ángel de Rus y Diana de Paco, entre otros.

 

La participación en este libro y en Valladolid del berlinés Klaus S. Neumann surge de un Premio Literario organizado por el programa de Radio Exterior de España 'Sexto Continente'.

Noticias relacionadas