Kiko Rivera se convierte en el 'arma secreta' de Telecinco

KIKO RIVERA ENTRA EN GRAN HERMANO VIP

Los habitantes de Guadalix de la Sierra están de enhorabuena. Este domingo tendrán unos nuevo inquilinos dentro de Gran Hermano. Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entrarán en GH Revolution para convertirse en los huéspedes del hotel en el que se convertirá el casa. Una visita que se ha entendido como un movimiento de Telecinco para levantar las bajas audiencias 

Una visita que se ha entendido como un movimiento de Telecinco para levantar las bajas audiencias del que ha sido el programa franquicia de la cadena durante muchísimos años. 

El Dj regresa al concurso que abandonó hace dos años cuando participaba en GH VIP. Tras varias semanas de concurso, el hijo de Isabel Pantoja decidió abandonar el reality porque aseguraba que no podía dejar de pensar en su madre, quien por aquel entonces estaba en la cárcel.

Carlos Lozano y Alyson Eckmann tampoco no son nuevos en este tipo de concursos. El presentador quedó segundo hace dos años tras perder en la final contra Laura Matamoros; mientras que la americana ganó esta última edición donde su no romance con Marco Ferri fue el protagonista absoluto del concurso.

Con esta incorporación durante el debate semanal de los domingos, Telecinco pretende dar un impulso a GH Revolution tras los datos tan tímidos de audiencia que está dejando.