Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo

Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja ha elegido la revista Semana para dar la feliz noticia con una entrevista en la que ambos han hablado de su vida en común y de cómo es la relación con la familia de Kiko.

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo. La pareja ha elegido la revista Semana para dar la feliz noticia con una entrevista en la que ambos han hablado de su vida en común y de cómo es la relación con la familia de Kiko.

 

Este sería el cuarto nieto para Isabel Pantoja. Aunque no ha sido buscado, ambos comentan a la publicación que están muy ilusionados con este nuevo embarazo y aseguran que les gustaría que fuera niño. "Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo..", comenta Kiko.

 

A pesar de que no pasan mucho tiempo juntos, Kiko asegura que su hijo mayor, Francisco y su hija Ana se quieren muchísimo y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño: "Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño".