Kiko Olivas: “Tenemos que luchar cada punto hasta el final y así vamos a hacerlo”
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Kiko Olivas: “Tenemos que luchar cada punto hasta el final y así vamos a hacerlo”

Kiko Olivas, al término del partido. IMAGEN MOVISTAR +

El defensa, que volvió a sentirse futbolista tras superar su dura lesión, aseguró tras el empate ante el Athletic que estaría más contento si el Pucela “hubiera ganado”

Era un sabor agridulce, de felicidad pero al mismo tiempo de decepción. Kiko Olivas volvió a sentirse futbolista este miércoles en el empate del Real Valladolid frente al Athletic, y es que ese fue precisamente el problema. El defensa ingresó en el césped en el minuto 78 tras muchos meses alejado de los terrenos de juego, pero su vuelta no pudo concluir con victoria blanquivioleta.

 

“Es una alegría volver, tenía ganas ya después de tanto tiempo”, arrancó ante los micrófonos de Movistar+. “La verdad es que es un momento feliz por volver a jugar al fútbol, estoy contento pero sería mejor si hubiéramos ganado”.

 

Y es que para el central el análisis estaba claro. En la primera parte no habían sabido “entrar bien” y el Athletic había “dominado” y se había “asentado mejor ellos”. “Al final de la primera parte hemos cogido ritmo y en la segunda todo ha sido distinto. Hemos tenido incluso una para la victoria después de un partido de locos pero no ha podido ser”.

 

Finalmente Kiko Olivas incidió en que “no queda otra” que seguir peleando para lograr la permanencia. “Tenemos que lucha cada punto hasta el final y es lo que vamos a hacer en los partidos que nos quedan”, cerró.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: