Kiko Olivas, operado con éxito en el hospital Recoletas Campo Grande

El tiempo de baja estimado hasta su recuperación está entre los seis y ocho meses tras someterse a la intervención por la rotura del ligamento cruzado anterior.

Kiko Olivas ya se recupera tras la operación llevada a cabo este viernes. El doctor José María Lomo, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, ha intervenido -con la colaboración del doctor Alberto López Moreno, también del Club, y el doctor José Manuel Cortés Villar de la clínica Cemtro- al jugador a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo durante el partido ante el Eibar correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander.

 

La operación ha tenido lugar en el hospital Campo Grande del Grupo Recoletas, donde el defensor se recupera del proceso quirúrgico que ha consistido en una ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

El tiempo de baja estimado hasta su recuperación está entre los seis y ocho meses. El jugador asegura encontrarse "bien" y "estar mentalizado". De igual modo ha mostrado la satisfacción que siente por todo el cariño recibido, tanto por sus compañeros, como de la afición, que le van a ayudar a afrontar con más fuerza su rehabilitación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: