Kiko Martínez vuelve al ring con una sólida victoria

El púgil del Club Boxeo Valladolid venció al venezolano Franklin Varela en Benidorm, desde 

Kiko Martínez, del Club Boxeo Valladolid, volvió a subirse al ring con una sólida victoria ante el venezolano Franklin Varela en el Palau D’Esports de Benidorm. La Sensación, que en mayo había perdido con mucha polémica frente al inglés Josh Warrington en Leeds en la lucha por el título del peso pluma del Internacional WBC (Consejo Mundial de Boxeo en sus siglas en inglés), acabó con el venezolano en el cuarto asalto de la cita organizada por Benidorm Fight Night y Maravilla Box Promotions.

 

El alicantino quiere aspirar a un nuevo título. Ya ha sido campeón del mundo y de Europa, con varias defensas positivas, y ahora afronta su preparación en el peso pluma. Y en Benidorm demostró que está en el buen camino. Arrinconó desde el principio a su rival, que aguantó las combinaciones del púgil del Club Boxeo Valladolid en cada uno de los asaltos, hasta que en el cuarto el árbitro paró el combate y dio ganador a Kiko, sumando una nueva victoria por KO en su carrera.

 

Así, La Sensación se queda con 37 victorias, de las que 27 han sido por KO; por 8 derrotas y 1 nulo. Y ahora esperará a ver si es nombrado aspirante al título europeo, camino previo para buscar un nuevo cetro mundial.