Kike Sola (Osasuna): "Quedan nueve jornadas y todavía hay que trabajar muchísimo"

El jugador de Osasuna Kike Sola habló tras la buena actuación que cuajaron tanto él como su equipo este fin de semana, donde el jugador navarro anotó dos goles en la victoria rojilla ante el Valladolid por 1-3, aunque antepuso la consecución de los tres puntos a su doblete diciendo que "la victoria es importante porque quedan nueve jornadas", pero también se mostró satisfecho ya que "a un delantero lo que le gusta es marcar".



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



"La victoria es importante porque quedan 9 jornadas, la liga se va acabando y hay que llegar cuanto antes al objetivo. Hoy podemos disfrutar del día, pero quedan nueve partidos y todavía hay que trabajar muchísimo", dijo el jugador este lunes en rueda de prensa.

El delantero hizo un análisis de la importante victoria rojilla y afirmó que fue difícil, porque "el gol de ellos" les "afectó". "Nos vinimos abajo, pero al mismo tiempo teníamos claro que había que darle la vuelta. En la segunda mitad trabajamos mucho y llegó la reacción. La gente estaba comprometida y en el vestuario se palpaba que la gente quería y que había tiempo para darle la vuelta", explicó.

Sobre su actuación personal, el canterano de Osasuna se mostró satisfecho por poder contribuir a la victoria del equipo con dos goles. "Estoy contento y ojalá lleguen muchos más para poder ayudar a este gran equipo. A un delantero le gusta marcar, pero lo importante es el trabajo y la concentración", dijo.

Sin embargo, el jugador quiso también valorar el trabajo del resto de sus compañeros y negó que haya 'Soladependencia'. "Somos todos. Todos sumamos, todos remamos en la misma dirección; Sola no podría hacer solo los goles. En el segundo si Silva no roba el balón, yo no hubiera podido marcar. Quiero destacar la capacidad de sufrimiento de este equipo, va al límite y pelea cada balón", añadió.

En este sentido, Kike Sola se acordó de la afición, a la que agradeció el apoyo que siempre muestra al equipo en los peores momentos. "Ayer jugamos con uno más y ayer ganamos todos. Gracias a todos los aficionados que viajaron a Valladolid y a los que lo vieron en casa; ayer pudimos disfrutar todos", concluyó.