Kike Pérez se lesiona y se pierde el play-off con el Promesas

Uno de los mejores jugadores del filial y que ya brillaba con fuerza en el primer equipo, sufre un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda  que le trendrá entre tres y cuatro semanas de baja.

Malas noticias para el Real Valladolid y el Promesas. Kike Pérez, uno de los mejores jugadores del equipo en estos momentos se ha lesionado y no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada, lo que implica que Javi Baraja no pueda contar con una de las piezas claves de su equipo para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

El centrocampista problablemente se lesiono el minuto 37 del partido que disputó el conjunto blaquivioleta este sábado ante FC Barcelona. En una acción solo ante Ter Stegen trató de rematar y acabó clavando su pie sobre el césped y quedándose la rodilla en una dolorosa y peligrosa posición que hacía entrever que podía haberse lesionado. A pesar de ello Kike siguió jugando todo el partido y acabó siendo el mejor del equipo.

 

Según apuntan medios como El Desmarque, el galveño abandonó el José Zorrilla cojeando y con dolores.Tras las pruebas realizadas este domingo por los doctores se ha revelado que sufre un esguince de Grado 1, lo cual complica su presencia en el primer partido de la promoción, frente al Barcelona B. Será clave la evolución durante los próximos días. Javi Baraja puede perder a uno de sus mejores jugadores que se ha ganado a pulso su puesto en el primer equipo.

 

Noticias relacionadas