Cyl dots mini

Keko quiere triunfar en Valladolid

El extremo madrileño inicia su segunda etapa en el Pucela con la promesa de dejarse todo por la camiseta

Keko volvió a sentarse en la sala de prensa de Zorrilla más de ocho años después. Aquel niño que llegaba para su primera experiencia lejos de casa ha dejado paso a un jugador contrastado en Primera que no ha dudado en iniciar su segunda etapa en el Real Valladolid.

 

Surgió la opción de venir a Valladolid y no lo dudé. Quiero resetearme y ayudar en todo lo posible al equipo, tengo claro que voy a dejarme todo por esta camiseta”, explicó el extremo madrileño.

 

Miguel Ángel Gómez hizo hincapié en la apuesta realizada por el jugador para desembarcar en el Pucela y Keko destacó que las conversaciones con el presidente, el director deportivo y el entrenador fueron clave para su llegada a la entidad blanquivioleta. “Sergio me dijo que confiaba en mí y que me quería en su equipo”.

 

Agradecimiento a los abonados

 

Carlos Suárez, a preguntas de los periodistas, quiso agradecer la magnífica respuesta de los abonados y reconoció que el Club se plantea la posibilidad de poner un límite para el número total de carnes activados debido a la necesidad por ley de vender entradas.

 

Miguel Ángel Gómez hizo hincapié en que no quiere precipitarse a la hora de firmar jugadores, puesto que prefiere apurar las opciones por los futbolistas que realmente convencen a la dirección deportiva y al cuerpo técnico.