Justin Bieber propina un puñetazo a un fan en Barcelona y le parte el labio

Justin Bieber

Si con los jugadores del Barça se pudo ver un Justin Bieber feliz y participando del entrenamiento, su actitud con sus fans ha sido bien diferente. 

Durante las horas previas al espectáculo los alrededores del Palau San Jordi se han convertido en un hervidero de adolescentes y seguidores de la estrella que han enloquecido con la llegada del cantante a las instalaciones. Tanto ha sido la histeria generada con la presencia del exnovio de Selena Gómez, que al llegar por la entrada de artistas del Palau con la ventanilla del coche bajada uno de los fans se ha lanzado hacía él y se ha llevado una buena sorpresa.

 

Con la emoción del momento y tras el hecho de tener a su ídolo tan cerca sin nada que le separase de él, uno de los jóvenes que esperaban su llegada ha aprovechado para meter la mano por la ventanilla y acariciar al cantante, a lo que Justin ni corto ni perezoso ha respondido con un puñetazo, bueno o mejor dicho un derechazo rompiendo el labio de su fan menor de edad.

 

Ante el asombro de los testigos y las cámaras de Europa Press Justin ha continuado su trayecto y ha terminado de entrar a las instalaciones, mientras el joven presumía de su herida de guerra ante sus amigas y luego testificaba ante los Mossos d' Esquadra, planteándose la opción de denunciar al cantante, con el que tanta ilusión y ganas fue a ver.