'Juntos lo conseguiremos', el emotivo vídeo de los jugadores del Recoletas Atlético para animar a Valladolid
Cyl dots mini

'Juntos lo conseguiremos', el emotivo vídeo de los jugadores del Recoletas Atlético para animar a Valladolid

La plantilla del equipo vallisoletano ha grabado varios vídeos con mensajes de apoyo y de agradecimiento a los que luchan cada día contra la pandemia

El Recoletas Atlético Valladolid se ha querido sumar a las distintas iniciativas sociales que buscan ofrecer un mensaje de aliento y energía en este difícil momento que atraviesa el mundo con la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19. Si hace unos días fue el presidente del club el que grabó un vídeo con un mensaje para animar a la sociedad y pedir ayuda para el Atlético Valladolid y para el deporte, ahora son los jugadores del equipo de Liga Sacyr Asobal los protagonistas de varios vídeos con los que se pretende lanzar un mensaje de ánimo y solidaridad.

 

Así, la plantilla al completo ha grabado estos días varios mensajes de confianza y esperanza, de apoyo a la sociedad en estos momentos tan complicados, con el objetivo de transmitir energía y recordar que solo juntos podremos salir de esta situación. Son tiempos duros para España y para Valladolid, y solo actuando unidos y con solidaridad podremos recuperar la normalidad.

 

“Confiamos en salir adelante lo antes posible, y recuperar nuestras ganas de vivir y la pasión por el deporte que nos une a todos. Estamos seguros que saldremos más reforzados, más unidos que nunca y que el deporte volverá a servir para alegrar nuestra vida”, son algunos de los mensajes lanzados en el primer vídeo publicado.

 

Desde el club, y con los jugadores como portavoces, se ha querido enviar un agradecimiento a los sanitarios que están luchando de forma ejemplar para paliar la enfermedad, centrando su mensaje en los profesionales de Recoletas Red Hospitalaria, patrocinador principal del Atlético Valladolid, que también está ayudando con sus medios en esta crisis sanitaria.

 

En próximos vídeos, el Atlético Valladolid también quiere poner el acento en las empresas locales y en los pequeños comercios de la provincia de Valladolid, que están sufriendo los efectos económicos de una crisis sanitaria que amenaza los cimientos de toda la sociedad. Por eso la plantilla del equipo quiere animar a todos a ser solidarios y ayudar a los negocios locales para “construir un Valladolid mejor”.