Cyl dots mini

Julio del Valle, premio Ciudadano 2018 por su compromiso con el voluntariado

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de noviembre en Madrid.

Julio del Valle, de Íscar, ha sido galardonado con los premios Ciudadanos que, en esta edición han cumplido 22 años. El jurado reconoce “su reconocimiento a su larga trayectoria y compromiso con la sociedad desde el voluntariado, especialmente a través de los movimientos sociales apostando por una ciudadanía activa y organizada como forma de participación social que mejora la calidad de nuestra democracia".

 

La Asociación Premios Ciudadanos lleva 22 ediciones reconociendo la labor ciudadana de personas individuales, asociaciones, instituciones y empresas. Numerosas personalidades han sido reconocidas hasta la presente edición como Baltasar Garzón, Antonio Gala, José María Cuevas, Amelia Valcarcel, Cristina del Valle o Josep Borrell entre otros, organizaciones relevantes como el Ateneo de Madrid, UNICEF, Manos Unidas, MPDL, CEAR o Mensajeros de la Paz,

 

La entrega será el próximo martes 27 de noviembre a las 17:30 en el salón de actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la calle Poeta Joan Maragall, 41 de Madrid.

 

Julio del Valle compartirá galardones con Thyssenkrupp, Northgate, Ana Bujadón, Acerinox Europa, NOVARTIS, MSD, Fundación Valdés Salas, Grupo DISA, Samsung, Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, Diputación de Palencia, Órense, Cádiz y Huelva y Ayuntamiento de Molina de Segura.