Julio Benítez y Manuel Díaz recuperan el tiempo perdido

Manuel y Julio, los hijos de 'El Cordobés', más unidos que nunca. Instagram

Parece que la relación entre los hermanos Julio Benítez y Manuel Díaz va viento en Popa. 

Después de su primer encuentro en los ruedos, toreando juntos y a la espera de un segundo, esta vez en un lugar muy especial para su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', parece que los hermanos empiezan a sentirse muy unidos y están recuperando el tiempo perdido. Sin embargo, Manuel Benítez y Manuel Díaz, parece que esta relación padre e hijo no termina de despegar.

Los hermanos Julio Benítez y Manuel Díaz están cada día más unidos. Y es que a pesar de que al principio los dos hermanos no querían hablar de cómo era su relación fuera del ruedo y el mundo mediático, hay querido en esta ocasión compartir con sus seguidores de Instagram cómo les va juntos.

El primero en lanzarse a dejar mensajes bonitos dirigidos a su hermano ha sido el menor de los hermanos, Manuel Benítez que ayer colgaba una foto en su red social en la que aparecía junto a Manuel Benítez, abrazados compartiendo su afición y profesión, una ves más.

"Tarde muy especial de tentadero con @elcordobesoficial". El joven torero, aparece junto a su hermano Manuel, los dos de lo más sonrientes y es que parece que entre ambos hay bastante feeling y se llevan a las mil maravillas.

Hace unos minutos, Manuel Díaz también compartía la preciosa foto en sus redes, añadiendo un mensaje de lo más enternecedor: "¡Las mejores cosas de la vida... No son cosas. Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!".

Los hermanos se muestran muy a gusto juntos y sobre todo, felices de tenerse el uno al otro. Pero en cuanto a la relación de Manuel Díaz con su padre, Manuel Benítez, parece no avanzar y no hay ningún acercamiento entre ellos. ¿Finalmente se verán las caras en la próxima corrida juntos de los hermanos?