Julián Muñoz le dedica unas 'bonitas' palabras a Isabel Pantoja: "Es una falsa"

Julián Muñoz no quiere saber nada de la tonadillera, algo que comparte con la propia Isabel que parece haber desterrado al exalcalde de Marbella de su vida.

La vuelta de Isabel Pantoja a la televisión no ha dejado a nadie indiferente. La tonadillera regresaba por la puerta grande a Antena 3 consiguiendo sentar en el sofá a casi cinco millones de espectadores.

 

Una gran repercusión mediática que ha tenido muchas reacciones. Además de las quejas de la prensa del corazón por sus comentarios cuando habló de su ya famosa frase 'cómprate una vida'Francisco Rivera también ha aprovechado su nuevo papel como colaborador en Espejo Público para opinar sobre la entrevista: "Isabel Pantoja es una gran profesional, y ayer lo dio todo".

 

A esta buenas palabras del torero se suman otras no tan buenas como las de su última expareja. Julián Muñoz no quiere saber nada de la tonadillera, algo que comparte con la propia Isabel que parece haber desterrado al exalcalde de Marbella de su vida.

 

"Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir", explicaba ante Pablo Motos. Unas palabras que han tenido su reacción en Muñoz. Espejo Público se ha puesto en contacto con él que no ha dudado en tacharla de mentirosa: "Paso de ella... es una falsa". Julián no ha querido ver a la Pantoja en televisión y asegura que todas las letras que cambia son falsas y que debería jugar a otra cosa para crear expectación.

 

Y es que como pudimos ver en la entrevista con Motos, Isabel volvió a mandar mensajes en sus canciones y explicó que no es una mujer tan fuerte como muchos piensan"Aunque me vean fuerte, soy una mujer muy frágil, pero valiente. No puedo permitirme el lujo de venirme abajo".